TV

Los "X-Men" de los años 90 regresarán a los cómics

Marvel anuncia que retomará al equipo de X-Men #1

ESTADOS UNIDOS.- El imparable universo de Marvel devela nuevas sorpresas para todos los fans de X-Men, esta vez, desligadas del mundo cinematográfico para así concentrarse en lo que mejor saben hacer: historietas de superhéroes.

En un "teaser" publicado por Marvel a través del sitio web de Comic Book, la editorial sugiere el regreso de su equipo más icónico de mutantes. Aquel popularizado a inicio de los años noventa, con Wolverine, Ciclope, Tormenta, Júbilo, Titania, Gambito, Bestia y Jean Grey de la mano con el profesor X retomando el estilo que vimos en cómics, así como en su serie animada de Fox Kids de 1992 a 1997.

Imagen: X-Men 92.
Imagen: X-Men 92.

El primer ejemplar de este grupo mutante fue publicado en 1991 como X-Men #1, un cómic que hasta la fecha sostiene un récord de ventas como el más popular con cerca de 4 millones de copias vendidas.

Sin más detalles al respecto, no es de extrañarse que "X-Men 92" nos ofrezca un re-acercamiento a dicho escuadrón. Lo que falta por descubrir es cómo será abordado y si esta noticia tendrá conexión con la nueva Secret Wars igualmente prometida para ser estrenada el próximo año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising