TV

"Grandes Héroes" al ritmo de Fall Out Boy

Interpretan el tema principal de la cinta

"Grandes Héroes" o "Big Hero6" está por estrenarse en la gran pantalla. Como toda cinta, la música es una parte de gran importancia y esta no es la excepción. Fall Out Boy será quien interprete el tema principal titulado "Immortals".

La banda sonora podrá adquirirse en descarga digital desde hoy 4 de noviembre, a tan solo un par de días de que la cinta se estrene en Estados Unidos. Para el caso de México se deberá esperar una semana más.

Escucha aquí el tema de "Immortals" .

Fall Out Boy fue convocado para escribir e interpretar la canción de la escena en la que los "grandes héroes"se transforman de un equipo de individuos extremadamente inteligentes a una banda de héroes de alta tecnología. "La idea de este niño valiéndose en honor a su hermano es lo que inspiró el título de la canción 'Immortals', dice Patrick Stump, vocalista del grupo. "Tus victorias no son exclusivamente tuyas, entonces el hecho de que todas estas personas se unan para ayudarlo a llegar a la línea de llegada es realmente excitante."

"Se están probando sus nuevos trajes por primera vez en la escena," dice Pete Wentz, bajista de la agrupación. "Algunas partes funcionan, otras no. Tenés la sensación de que están asumiendo un rol másimportante. La historia está en el ADN de Fall Out Boy. Es una historia auténtica, nuestra banda siempre fue identificada con este tipo de personajes."

"La música es realmente la emoción de la película, uniendo hermosamente las escenas," dice el director Don Hall. "Queríamos una banda de sonido que fuera melódica con temas prominentes, y a la vez que impulsara los límites de la música electrónica. Henry Jackman fue capaz de tejer el conjunto brillantemente."

"Big Hero6" o "Grandes Héroes" es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina GoGoTamago (voz de JamieChung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de la química HoneyLemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada "Grandes Héroes.

VIDEO : Avance de Big Hero6

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising