Celebridades

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan un hijo

Confirman embarazo de la actriz

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores ya lo anunciaban, pues como dice el dicho popular: "Donde el río suena, es que agua lleva". El supuesto embarazo de Jessica Biel ha sido confirmado esta mañana, señalando que la actriz de 32 años traerá a este mundo el primer hijo del ex-Nsync, Justin Timberlake.

A 7 años de haber comenzado su relación, y cientos de especulaciones sobre su situación marital, este par de famosos no podría sentir mas dicha y anhelo ante la llegada del primer bebé.

El portal de entretenimiento, Perez Hilton, advierte que de momento ninguna de las dos partes ha declarado sobre esta noticia, sin embargo, al igual que ocurrió con Mila Kunis y Ashton Kutcher, o Eva Mendes y Ryan Gosling entre otras parejas del espectáculo, el acontecimiento se posiciona como encabezado de todas las revistas electrónicas del mismo rubro.

Una fuente cercana a la pareja incluso revela: "Justo ahora, están disfrutando la noticia para si mismos. Solo quieren tener un bebé feliz".

La relación entre Biel y Timberlake inició discretamente en el 2007. Timberlake acababa de terminar un largo amorío con la actriz Cameron Diaz y los medios comenzaron a verlo seguido en platicas amistosas con su actual esposa, y antes de que terminara el año, la pareja hizo oficial su noviazgo al asistir tomados de la mano al Festival de Cine de Sundance.

Sin embargo, no todo fluyó como uno esperaría. Sus ajetreados ritmos de trabajo y algunas diferencias típicas de cualquier relación, terminó por separarlos en marzo del 2011, cuando declararon a medios que a partir de ese momento caminarían por el sendero de la amistad, el respeto y nada más.

Finalmente, el amor pudo más y meses después retomaron lo que habían dejado. Esta vez, con un compromiso mayor por delante: el matrimonio.

En enero del 2012 anunciaron la boda para el mes de octubre en Italia. Ahora, a 2 años de haber contraído nupcias, Jessica Biel y Justin Timberlake podrán gozar de un logro más en sus vidas personales: convertirse en padres de familia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising