Música

Arrestan a baterista de AC/DC por intento de asesinato y posesión de droga

Phil Rudd fue detenido en Nueva Zelanda

ESTADOS UNIDOS.- Bajo los supuestos cargos de intentar asesinar a dos personas a través de un tercero, Phil Rudd, un baterista de 60 años que muchos conocemos por su trayectoria con AC/DC, fue arrestado en Nueva Zelanda como autor intelectual de un intento de homicidio. El músico de nacionalidad australiana, cuenta a su vez con cargos por posesión drogas como la metanfetamina y la marihuana.

De acuerdo al diario neozelandés, Waikato Times, el juez encargado del caso prefirió no revelar la información que daria a conocer la identidad de las casi victimas y de la misma manera se reservó el nombre del asesino a sueldo que habría sido contratado por Rudd para liquidar a dos individuos.

Fuente: Captura de video.
Fuente: Captura de video.
Fuente: Captura de video.
Fuente: Captura de video.

Las declaraciones del representante de Rudd, y la propia versión del artista, faltan por ser reveladas, aunque por lo pronto se sabe que el famoso rockero ha sido liberado bajo fianza con la condición de no establecer contacto con ninguno de los involucrados en el caso.

Su próxima audiencia cuenta con fecha del 27 de noviembre para esclarecer lo ocurrido y penalizar de alguna manera los cargos que se le imputan.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising