San Diego

Mañana da inicio la "San Diego Beer Week"

Una semana destinada a celebrar la oferta cervecera de la "capital de la cerveza artesanal"

No es ningún secreto la razón por la cual San Diego es llamada la "capital de la cerveza artesanal" de Estados Unidos y es que con más de 60 cervecerías, muchas de las cuales tienen reconocimiento a nivel mundial, la variedad y calidad de los productos de San Diego (y de Baja California que se une a la fiesta) es motivo de celebración. "San Diego Beer Week" es una semana llena de festejos por todo el condado para celebrar a la cerveza artesanal de la mejor manera posible, tomando cerveza artesanal.

Aquí te tenemos una lista de algunos de los mejores eventos que se realizarán a partir del 7 al 16 de noviembre:

Viernes 7 de noviembre

    "Stone Rare Beer Breakfast" en Stone Brewing Co de Escondido

Un buffet de desayuno acompañado de las mejores cervezas de Stone Brewing Co. Crooked Stave, Russian River y Firestone Walker. El precio de entrada de $65 dlls incluye 15 degustaciones de 3oz, buffet ilimitado, vasos coleccionables y muchas otras sorpresas. Para mayor información haz click aquí.

    Urge Beer Run

Urge American Gastropub logró traer a San Diego una extensa y rara variedad de cerveza que no probarás en ningún otro lugar del condado. Con barriles de cervecerías de todo Estados Unidos que usualmente no llegan a California, este será un evento para aquellos con ganas de algo diferente. Para mayor información haz click aquí.

    Guild Fest: VIP Brewer Takeover

Uno de tres eventos del Gremio de Cerveceros de San Diego para la "San Diego Beer Week". En esta fiesta podrás encontrar algunas de las mejores cervecerías de California, las cuales llevarán sus productos premium y reservas privadas, además de que podrás conocer a los maestros cerveceros que la elaboran. El boleto tiene un costo de $75 dlls y te da acceso a cerveza y comida ilimitada. Para mayores informes haz click aqui.

Sábado 8 de noviembre

    San Diego Brewers Guild Festival

Más de 50 cervecerías reunidas en un solo lugar, este festival cervecero organizado por el Gremio de Cerveceros de San Diego te permite tener degustaciones infinitas pagando el precio de entrada. Aprovechen. Para mayor información haz click aqui.

    "NorCal Beer Night" en Hamilton’s Tavern

Hamilton’s Tavern es uno de los lugares favoritos de los amantes de la buena cerveza en San Diego y no podía faltar una noche especial donde celebren a las cervecerías del Norte de California. Con una lista impresionante de marcas y estilos diferentes, este será un evento para recordar. Para mayores informes haz click aquí.

Domingo 9 de noviembre

    "Green Flash Smokeout" en Carnitas Snack Shack

Carnitas Snack Shack será la sede del 6to "Green Flash Smokeout", donde la famosa cervecería llevará lo mejor de su repertorio para tu degustación y claro, muchas carnitas para acompañarlas. Para mayor información haz click aqui.

Para consultar el resto del calendario haz click aquí.

VIA: Westcoaster

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising