TV

Bradley Cooper luce "10 años más joven" con nuevo cambio de look

Afeitó su característico vello facial.

ESTADOS UNIDOS.- Hay ciertos detalles en el look de algunos famosos tan característicos que pensamos no deberían ser cambiados. El cabello de Ariana Grande, el flequillo de Zooey Deschanel y las canas de George Clooney entre algunos de los detalles más representativos de las figuras del espectáculo. Aun así, muchas veces los vemos probando nuevos estilos que favorecen de alguna manera su aspecto ante la audiencia.

Bradley Cooper, por ejemplo, decidió rasurar su distintivo vello facial, quedando casi irreconocible, con un aspecto más limpio y sobre todo joven que llamó la atención de los mismos fans que lo coronaron como el "hombre más sexy con vida" del 2011 en la revista People.

Medios como Celebuzz aseguran que el cambio es bastante significativo, con una apariencia de 10 años menos de los 39 que verdaderamente tiene.

Bradley Cooper. Foto: Daily Mail.
Bradley Cooper. Foto: Daily Mail.

El actor estadounidense fue visto paseando por las calles de Nueva York casi desapercibidamente, sin la barba y bigote que muchos identifican como el plus de su reconocido atractivo.

Sin embargo, este cambio de look no llegó como resultado de una cuestión vanidosa, ni de camuflarse entre la gente de la Gran Manzana donde actualmente radica y trabaja, sino de encarnar al personaje que interpretará este viernes en su primer obra de Broadway como un hombre desfigurado del siglo 19 en "El Hombre Elefante".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising