Baja California

¿Amante de la cerveza artesanal? Conoce a beerday.mx

Cerveza artesanal entregada en la puerta de tu propia casa

Salvador González es uno de esos amantes de la cerveza que al igual que yo, goza de predicar el evangelio de consumir la cerveza artesanal de Baja California, es por eso que poco a poco y con mucho esfuerzo, fundó la página de internet beerday.mx, un club de cerveza artesanal por membresía busca dar a conocer los mejores y más finos productos, a través de una cuidadosa y detallada selección de microcerveceros con distribución puntual de tus cheves en la comodidad de tu casa u oficina. En otras palabras, te llevan las mejores cervezas artesanales directo a donde estés.

¿Cómo funciona esto? Pues básicamente se trata de comprar tu suscripción y mes con mes, un nuevo surtido de cerveza artesanal será a enviado a ti. La razón por la cual se me hizo algo importante hablar sobre esta nueva propuesta es que la cerveza de este mes (y de los pasados) ha sido específicamente de Baja California.

Afortunadamente hay envíos a todo México y para los residentes de Tijuana no se les cobra el envío poniendo la clave de descuento CHEVE113. Para consultar todos los detalles de beerday.mx haz click aqui.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising