Música

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro ya están en Tijuana

Tijuana presenciará el concierto a dos íconos en un escenario

TIJUANA.-Los dos grandes amigos, Enrique Bunbury y Calamaro ya están en Tijuana para llevar a cabo su concierto en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana mañana sábado 8 de Noviembre. El concierto está a cargo de la promotora ¨Show en Vivo¨, empresa de la región que recientemente organizó el concierto de Juanes y que cerrará el 2014 con el concierto de Yuri y Lupita D`Alessio.

La Plaza Monumental, abrirá puertas al público a las 19:00 horas y dará inicio el concierto a las 21:00 horas. El cantautor español, Enrique Bunbury abrirá el concierto, posteriormente continuará el evento con el cantautor argentino, Andrés Calamaro, y terminarán el concierto con un dueto musical. El concierto durará aproximadamente un poco más de tres horas contando todos los actos.

Hasta el momento se tiene la cifra que se han vendido más de 5 mil boletos en la taquilla del Hotel Camino Real. Sobresale la asistencia de fanáticos de Bunbury y Calamaro que llegan desde diversos puntos, habrá quienes vienen de Sonora, de Baja California Sur, el sur de California y hasta españoles.

Tijuana es una de las pocas plazas que podrá presenciar el concierto, así dará por terminado el tour de este gran dueto por primera vez en México. Este viernes tendrá lugar la prueba de sonido con ambas figuras, quienes enfatizaron la importancia de cuidar hasta el último detalle.

Consigue tus boletos en: Tooginos Pizza, Farmacias Roma y Hotel Camino Real.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising