Tijuana

Canaco anuncia el "Buen Fin"

Grandes expectativas para la edición 2014

TIJUANA.- El presidente de La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Gilberto Leyva Camacho y el consejo directivo, anunciaron la edición 2014 de "El Buen Fin" próximamente el 14 al 17 de noviembre del presente año.

Leyva Camacho, mencionó que "El buen fin" de semana más barato, es una oportunidad tanto para el comerciante como para que la comunidad aprovecha de las ofertas que estarán ofreciendo a lo largo de 4 días los comercios de la ciudad, ya que pidió a los empresarios ofrecer atractivas ofertas, a fin de que puedan atraer a más clientes, sobre a quienes cruzan a Estados Unidos para realizar sus compras.

También ha mencionado que en el 2013, el monto captado a nivel nacional fue de 173 mil millones de pesos, registrando un incremento del 16 por ciento respecto del año 2012 y más del 66 por ciento con relación al 2011. Mientras que en Tijuana, detalló que en la pasada edición se registraron alrededor de 250 empresas a la plataforma local del "Buen Fin"; sin embargo hubo otros establecimientos que estuvieron ofreciendo descuentos en estos días, sin darse de alta en la página de Canaco.

"Para el comercio organizado, será un buen momento para reactivar el mercado interno y mejorar sus ventas, siendo objetivo recobrar la dinámica comercial que se tenía hasta el 2012", indicó, por ello hizo referencia que habrá un sorteo. Como incentivo a la demanda, el sorteo fiscal del buen fin, ha sido fundamental, en el que participan aquellos consumidores que realicen sus compras en un establecimiento formal, efectuando su pago con tarjetas de débito o crédito, indicó. Las cuentas que resulten sorteadas, dijo, se les devolverá el monto de consumo hasta por un máximo de 10 mil pesos.

En el sorteo buen fin 2013, se beneficiaron 74 mil 500 consumidores, repartiendo premios por 234 millones de pesos; sin embargo este año tanto la cifra de beneficiados como el monto fue duplicado por las autoridades.

El representante del comercio organizado, mencionó que pese al panorama económico que se vive por las nuevas reglas fiscales y otros factores, la expectativa que se tiene, es un incremento del 30% en las ventas.

Mientras que el presidente de la Canaco-Servytur Tijuana, afirmó que el principal objetivo de "El Buen Fin", es beneficiar a las familias con las distintas ofertas que se estarán ofreciendo.

Por otra parte se mencionó que las empresas interesadas ya se pueden registrar en la plataforma que Canaco Tijuana habilitó para ello, se trata del micrositio www.elbuenfincanacotijuana.com.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising