Fútbol

LIGA MX| Cruz Azul 0-2 Pumas: Descarrilaron a la maquina

Un gol mal validado guió la victoria de Pumas que sigue vivo por la liguilla

MÉXICO.- Partido que definía las esperanzas de ambos equipos para ver las opciones que les quedaban de liguilla y Pumas con goles de Jose Cortés y Eduardo Herrera, aun sueña con entrar a la fiesta grande, gracias a su victoria en la cancha del Estadio Azul.

Con los primeros cinco minutos de juego, la tónica del encuentro, ya se podía vislumbrar, donde La Maquina quiso defender su casa y 'los felinos' buscaron conquistar una cancha mas como visitante, así fue como a los 14 minutos, Eduardo Herrera funcionó de pared para prolongar un pase a Sosa, quien desbordó hasta línea de fondo y pasó a Cortés el cual disparó y a pesar de un desvío entre el defensa y Corona, el balón se incrustó en las redes celestes para el 0-1 a favor de los Pumas.

Cruz Azul siguió insistiendo y estuvieron muy cerca de empatar los cartones pero la gran actuación de Alejandro Palacios en el arco Universitario, evitó su caída en repetidas ocasiones.

En la segunda mitad, Luis Fernando Tena decidió ir más ofensivo, con el ingreso de Christian Giménez, el cual le dio otra dinámica en el ataque a La Maquina pero la expulsión de Mariano Pavone a los 15 minutos de la segunda parte, puso mas cuesta arriba la búsqueda del gol del empate.

Pumas tuvo a los 23 minutos, la oportunidad de matar el partido en los botines de Dante López pero un mal control del balón, le dio oportunidad al arquero celeste de mañanero vivo el partido. Ya en el tiempo agregado con gol de Eduardo Herrera, el equipo universitario continúa con esperanzas de liguilla, silenciando al Estadio Azul.

Pumas con esta victoria, llega a 21 puntos y seguirá dependiendo de otros equipos para conseguir su lugar en liguilla, mientras que Cruz Azul, se queda en 20 puntos y tendrá que esperar un milagro para ser invitado a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising