Fútbol

LIGA MX| Veracruz 0-1 Leones Negros: ¡Están vivos

Los melenudos vencen a domicilio con gol de Fidel Martínez y dejan el fondo de la porcentual momentaneamente

PUEBLA.- En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, Los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a Los Leones Negros de la UDG, ambos equipos sin posibilidades de entrar a la liguilla pero si con la responsabilidad de sacar un triunfo en su pelea por no descender, ambos equipos venían de empatar en sus últimos partidos.

Primer Tiempo.

El inicio del partido fue con las revoluciones encendidas por parte de los Leones Negros de la UDG, los ‘melenudos’ se apoderaron de la pelota rápidamente y comenzaron a llenar de centros el área de Edgar Melitón Hernández.

Al minuto 3’ del partido Vera mandó un centro al área chica de Edgar Melitón Hernández y Fidel Martínez remató de cabeza y el cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz desvió con la mano derecha el remate del ecuatoriano.

Los Leones Negros nuevamente generaron una jugada de peligro al minuto 15’ Fidel Martínez disparó desde fuera del área y el balón paso cerca de la portería de Edgar Hernández.

Veracruz reaccionó hasta el minuto 28’ Victor Mañón recibió la pelota afuera del área y sacó un disparo potente apenas por encima de la portería de el guardameta de los ‘melenudos’.

Con el paso de los minutos el partido cayó en impresiones y en poco futbol por parte de ambos equipos.

Segundo Tiempo.

En el inicio de la parte complementaria los Tiburones Rojos de Veracruz, salieron con una postura ofensiva y en los primeros minutos de la segunda mitad, al 48’ Cristian Borja remató de cabeza dentro del área chica pero el cancerbero de los melenudos recostó de buena forma para evitar el primer gol del partido.

Al minuto 50’ penal a favor de Leones Negros de la UDG, Fidel Martínez controló la pelota dentro del área de los ‘escualos’ y fue derribado por Wilson Tiago cometiendo así la pena máxima.

William Ferreira fue el designado para cobrar desde los once pasos, desafortunadamente para el equipo de Guadalajara, Edgar Melitón Hernández atajó la pena máxima.

Rapidamente los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharon el bajón anímico por parte de los ‘melenudos’ y al 54’ Edgar Andrade disparó de volea dentro del área de los Leones pero su disparo apenas salió por la portería del ‘gansito’ Hernández.

Al minuto 59’ gol de los Leones Negros, Andrés Rios mandó un centro raso y tras una serie de rebotes, Fidel Martínez estuvo atentó y disparó de pierna derecha para vencer la meta de Veracruz.

Tras la anotación de los Leones Negros, Veracruz no tuvo reacción pese a los cambios realizados por Cristóbal Ortega el equipo del puerto no logró incomodar al cancerbero de los Leones, por otra parte los ‘melenudos’ pusieron un candado y cuidaron el marcador para llevarse un gran triunfo en su visita a los tiburones.

Alineación:

Veracruz: Edgar Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel GIl (Carlos Ochoa,77’), Edgar Andrade, Emmanuel Garcia, Wilson Tiago, Cristian Martínez, Victor Mañón (Liber Quiñones, 61’).

Leones Negros: Humberto Hernández, Félix Araujo, Héctor Reynoso, Marcelo Alatorre, José Díaz, Luis Télles, Marc Crosas, Oscar Vera (Leandro Cufre, 82’), Cristian Díaz (Andres Rios,58’), William Ferreira (Diego Campos 66’), Fidel Martínez.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising