Fútbol

LIGA MX| León 0-0 Puebla: La Fiera se complica calificación

Puebla falló un penal en los minutos finales

LEÓN.- En un duelo repleto de nerviosismo, Puebla rescató un punto de territorio leonés tras empatar a cero en el partido de la fecha 16.

Jhon Pajoy falló un penal y el equipo de Gustavo Matosas reventó el poste en más de una ocasión.

León y Puebla salieron en busca de los tres puntos que para la Fiera tendrían sabor a liguilla, mientras que los camoteros pretendían evitar el sótano de la porcentual.

Los primeros minutos fueron para los de casa. León tocó la puerta con mayor claridad a los diez minutos en una jugada en donde Alfredo Frausto anticipó con problemas a Miguel Sabah y la zaga poblana tuvo que reventar a tiro de esquina.

En el servicio, Mauro Boselli se levantó para rematar y nuevamente la defensiva de la franja alejó el peligro rechazando el balón.

La Fiera quería imponer el ritmo del partido, pero Puebla rápido se lo impidió frenando cada una de sus salidas.

El equipo de Gustavo Matosas no se veía cómodo ante si gente. La franja poco a poco adelantó líneas y controló el hambre del bicampeón.

El juego se perdió por un instante con la disputa del esférico en el medio campo.

Ninguno encontraba claridad para llegar con peligro a la meta contraria.

La última para el León antes de irse al descanso llegó al minuto 35, cuando Elías Hernández recibió un trazo largo para quedar mano a mano con Frausto. El jugador de la Fiera buscó perfilarse y perdió un tiempo que le permitió a la zaga poblana acomodarse y evitar el gol leonés.

En el complemento Elías lo intentó nuevamente al minuto 47, con un servicio al área que estuvo cerca de convertirse en un golazo, pero el balón pegó en el travesaño y se le negó por segunda ocasión.

Cinco minutos después Elías insistió con un disparo que Frausto controló.

Y justo cuando Puebla necesitaba oxígeno, Paco Torres al 73' puso a temblar al León con un disparo que parecía el primero de los visitantes. Boselli respondió con un cabezazo que se estrelló en el poste.

Los últimos minutos fueron de pelea constante. Puebla tuvo la más clara con una falta de Christian Martínez sobre Torres que el central decretó como penal. Pajoy se perfiló y Christian tapó para sellar el 0-0 en el Bajío.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising