Celebridades

Britney Spears presenta a su nuevo novio a través de Instagram

¿El más guapo de los hombres que le hemos conocido?

ESTADOS UNIDOS.- Nuevos tiempos llegan para la cantante de música pop, Britney Spears, quien recientemente confirmó haber iniciado una nueva relación a tres meses de haberse rendido con David Lucado. Para no dejar un lugar a la duda, presumió la primer fotografía en compañía de su nueva pareja, Charlie Ebersol, ambos esbozando una grata sonrisa.

La foto fue publicada a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado sábado y desde entonces el público y varios portales sobre farándula suspiran llamándolos con calificativos que no bajan de tiernos y adorables. ¿Ustedes qué opinan?

Vía Instagram
Vía Instagram

Quienes conocen el historial amoroso de Britney Spears sabrán que la cantante de 32 años no ha tenido mucha suerte en el terreno romántico, pues a pesar de haberse casado en una ocasión (con su bailarin, Kevin Federline) ninguna de sus relaciones ha sido significativamente duraderas, y quienes no la pretenden por su fama y dinero, terminan engañándola con otras mujeres.

Así ocurrió con su último novio, David Lucado, quien fue exhibido por TMZ en situaciones comprometedoras con una actriz de películas para adultos, Cali Lee. Al darse cuenta de la situación Britney Spears puso fin al noviazgo y decidió continuar con su vida por otro camino.

Naturalmente, con el paso del tiempo, (tres meses para ser exactos) la rubia interprete de "Baby One More Time" consiguió resanar las heridas y comenzar una nueva relación, esta vez con el productor Charlie Ebersol, que ha presumido en redes sociales para dar a conocer que se encuentra enamorada y sobre todo radiante de felicidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising