Fútbol

LIGA MX| Toluca 2-2 América: El liderato se quedó con las Águilas

A 4 minutos del final, América empató y sigue como líder general

TOLUCA.- Las Aguilas del América amarraron el liderato general del Apertura 2014, en el propio infierno toluqueño, luego de empatar a dos goles ante los Diablos Rojos del Toluca, quienes no supieron aprovechar la ventaja que tuvieron en este compromiso en la recta final del duelo celebrado en el Nemesio Diez Riega y que registro un lleno.

Durante por los primeros minutos el conjunto de Coapa tratando de adueñarse de las acciones y con llegadas de Oribe Peralta, Osvaldo Martínez y Miguel Layún, mantuvieron activo al guardameta mexiquense Alfredo Talavera, quien estuvo muy atento y evitando la caída de su meta en este inicio del compromiso de la jornada 16.

Para el minuto 17 la escuadra del América tuvo su recompensa, luego de que Rubens Sambueza le filtra un balón a Oribe Peralta, quien aprovecho la salida de Alfredo Talavera y manda el esférico al fondo de la cabaña de los choriceros.

Los escarlatas trataron de nivelar la balanza, pero la defensiva de los americanistas estuvo siempre atenta, con lo que se dificultaba el accionar de los atacantes del conjunto del Estado de México, quienes no podían hacer daño en la meta de Moisés Muñoz.

Para el minuto 24 Osmar Mares le comente una falta al delantero Pablo Velázquez, por lo que silbante Oscar Macias Rojas, decreta el tiro de castigo desde los once pasos, que cobra el propio elemento paraguayo y consigue el -1-1 en este duelo en donde está en disputa el liderato general.

Concluyo así el primer lapso con un buen ritmo y en donde ambos cuadros buscaron la ventaja, por lo se tenía que previsto que en la segunda parte las cosas fueran mucho mejor que en este inicio del compromiso.

Como si fuera un partido de liguilla, así comenzó la parte complementaria en la capital mexiquense, donde tanto capitalinos y toluqueños buscando el gol que les diera la ventaja dentro de este partido.

Para el minuto 63 el paraguayo Pablo Velázquez consigue la segunda anotación para los Diablos Rojos del Toluca para el 2-1luego de una serie de rebotes en el área americanista y con ello la ventaja para los mexiquenses.

Para el minuto 88 Oribe Peralta consigue el gol del empate a 2-2 y con ello el liderato general para las Aguilas del América, quienes por mas esfuerzo que hicieron no pudieron salir bien librados en este compromiso.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising