Celebridades

¿Merece Ryan Gosling el título del "hombre más sexy con vida" del 2014?

Lo han pedido por años sin éxito.

ESTADOS UNIDOS.- Los seguidores de Ryan Gosling no pierden la esperanza de ver al artista posando en la portada de una edición anual que la revista People lanza postulando un famoso como el más atractivo del año.

Han protestado fuera de las oficinas de People, expuesto razones en artículos de internet, e incluso juntado firmas para ver al actor de xx años en esta publicación. Nunca ha resultado, pero este año podría ser diferente. Una pista sería (quizá) el último "retuit" de la revista, donde aparece un video con Gosling exhibiendo el torso desnudo, con el hashtag de "Sexiest man alive".

El video fue originalmente publicado por el Twitter oficial de la edición "Sexiest Man Alive" donde la revista propone a los hombres más sensuales del momento a la vez que recuerda aquellos que ya han desfilado por las páginas de esta publicación.

Liam Hemsworth, Dylan O'Brien, Ian Somerhalder y Harry Styles son algunos de los artistas que también se tienen en la mira, aunque Ryan Gosling es el único que ha sido compartido por People Magazine.

El año pasado, se dice que el verdadero ganador del título no fue Adam Levine de Maroon 5, sino Gosling, quien presuntamente habría rechazado el premio según una publicación de Levine donde agradeció que el actor de The Notebook hubiera cedido su trono para que él resultara elegido.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising