Música

Robert Plant rechaza oferta millonaria para la integración de "Led Zeppelin"

La decisión de reunirse sólo dependía del líder principal

REINO UNIDO.-El cantante de 66 años, Robert Plant rechazó un contrato de 800 millones de dólares para participar en un reencuentro con la banda legendaria Led Zeppelin. Según reporte del diario británico ¨The Daily Mirror¨.

Fanático de la banda, Richard Branson, magnate de la compañía Virgin le ofreció a los cuatro miembros de Led Zeppelin una suma de alrededor $200 millones a cada uno sólo por presentarse en los conciertos de 35 ciudades, incluyendo Berlin, Londres y New Jersey.

Jimmy Page, John Pau Jones y el reemplazo del baterista fallecido Jhon Bonhaml, dijeron "sí" al contrato, mientras tanto el líder de la banda pidió 48 horas para pensar la propuesta para finalmente rechazarla por completo, todo se derrumbó cuando Plant dijo que no a la millonaria oferta.

Robert Plant
Robert Plant

Ya sabíamos que los integrantes de la banda se separaron en 1980 tras la muerte del baterista John Bonham, pero aún así dieron algunos conciertos. La última vez que el grupo tuvo una reunión en el escenario fue en 2007 en un concierto que ofrecieron en Londres, donde realizaron el concierto a beneficio llamado "Celebration day".

Led Zeppelin fue una de las bandas de rock más exitosas durante la década de los 70's vendiendo más de 100 millones de copias de álbumes en Estados Unidos solamente, sin duda a los fanáticos les hubieran sido magnífico volver a ver a la banda, la cual ha marcado historia.

Les dejamos un canción de la banda británica: "Whole Lotta Love", tema que abre su segundo álbum Led Zeppelin II, fue elegido en el puesto número 75 en la lista de "Las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone" y la marca de guitarras Gibson colocó el solo de esta canción entre los mejores 50 solos de la historia.

VIDEO : "Whole Lotta Love"

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising