Fútbol

Frente a frente| Holanda vs México: ¡Debemos olvidar el penal!

México enfrenta a Holanda en duelo amistoso en Amsterdam

TIJUANA.- Ya pasaron más de 4 meses del mundial del futbol en Brasil y todavía nos seguimos acordando del clavado de Arjen Robben, sin embargo es necesario sacudirse esa mentalidad y ver el siguiente partido como una oportunidad de fogueo para las nuevas piezas que ha traido Miguel Herrera.

Portería:

Repetirían guardianes como en Brasil 2014, por Holanda aparece Jasper Cillessen quien juega en el Ajax y acaba de tener una gran actuación en la Liga de Campeones ante el Barcelona, del otro lado Francisco Guillermo Ochoa quien no ha jugado con el Málaga y ya se habla de una salida en invierno, pero con la selección sigue en gran racha.

Defensa:

Holanda cambia a la línea de 4, respecto a la de 5 que usó en el último partido ante México. Por la banda derecha jugará Gregory van der Wiel del PSG, los centrales Stefan de Vrij de la Lazio y Ron Vlaar del Aston Villa, por izquierda Jetro Willems del PSV. Es lo más frágil del equipo tulipán, y aún así es muy competitiva.

México seguirá por su línea de 5, pero sólo siguen dos jugadores del duelo del mundial. Por derecha Paul Aguilar y el central del Porto Diego Reyes son los que repiten. Miguel Herrera Equihua y Oswaldo Alanís complementan la zaga central, por izquierda Adrián Aldrete será el titular.

Medios

Y viene lo preocupante para México, pues Holanda presentará por izquierda a Daley Blind quien gracias a su gran mundial dio el salto al Manchester United, en el centro del campo aparece Gregorio Wijnaldum del PSV y el experimentado y figura mundial Wesley Sneijder del Galatasaray, por derecha complementa Arjen Robben, la gran pesadilla quien tendrá un duelo directo ante Adrián Aldrete.

Por México continúa el bloque con José Juan Vázquez como el contención que se perdió el duelo mundialista por suspensión y que sin duda pudo marcar diferencia. Repiten Héctor Herrera y Andrés Guardado que están como grandes referentes en sus actuales equipos siendo los mexicanos con mayor regularidad en el viejo continente.

Delanteros

Por primera vez no existe tanta diferencia entre el arsenal de los holandeses y los nuestros. Si bien Klaas Jan Huntelaar y Robin Van Persie son garantía de gol, el trabajo de Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela no les pide nada al otro dúo, de hecho Vela con la insignia de ser la gran estrella de esta selección.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising