Fútbol Americano

San Diego es la ciudad 13 con más aficionados a la NFL

La Ciudad de México es la séptima con más fans, por encima de Londres

SAN DIEGO.- Los múltiples rumores de cambiar de sede a los Chargers se han vuelto más recurrentes al pasar de los años y todo por que la afición de los 'bolts' tiene fama de ser apática con su equipo, sin embargo contrario a esto un estudio reciente mostró que San Diego y sus alrededores es la 13ra base de fans de la NFL superando a ciudades como Seattle o Denver quienes tuvieron a sus equipos en el último Super Bowl.

El estudio fue hecho por el sitio FiveThirtyEightSports que como conclusión principal en su estudio demuestra que antes de Londres, la NFL debería buscar expansiones a Canadá y México donde más de un millón de personas están muy interesadas en la liga.

La metodología de descubrir a los aficionados más activos de la NFL es por su actividad en la búsqueda de Google. Sin embargo también aclara que esto no significa la fuerza con la que apoyan los fans, si no simplemente un indicativo de interés general, lo que sigue teniendo en la situación apática a los aficionados de San Diego.

Nueva York es la ciudad con más aficionados de la NFL con más de 5 millones de personas. Los Ángeles sigue en segundo lugar con más de 3 millones. Baltimore es la ciudad con más porcentaje de aficionados con el 38% , esto quiere decir que de 2, 260,000 personas, 850,000 personas están enterados de lo que acontece en la NFL.

Ciudades como Paris, San Juan en Puerto Rico, Manchester, Dusseldorf en Alemania y Madrid también aparecen en la lista, todos con más de 50,000 personas interesadas en la NFL.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising