Baja California

Visitando a "Creta" y "Farniente" en Telefónica Gastro-Park

Dos nuevas opciones para comida y café en Tijuana

Cuando uno piensa en comida urbana o en food trucks es fácil imaginarse tacos o hamburguesas, aunque sean gourmet, sin embargo, pocos se imaginarían comer alguna delicia que pareciera traída del mediterráneo. La oferta culinaria de este tipo de comida en la ciudad, siendo honestos, es muy poca, es por eso que al visitar la Telefónica Gastro-Park en la ciudad de Tijuana y resulta agradable encontrarse con una sorpresa como Creta, un food truck que se especializa en este tipo de comida y vaya que lo hacen bien.

Desde pitas, pastas y ensaladas, el chef de Creta se preocupa por brindar la experiencia más cercana de la comida auténtica del mediterráneo usando ingredientes de Baja California y algunos de importación. El Chef Marco Antonio Martinez lleva muchos años en el negocio, pero su primer aventura en este estilo de cocina resulta algo fascinante.

Opuesto a Creta tenemos a Farniente, un pequeño rincón especializado en café de calidad que cuenta con una amplia variedad de granos y estilos para beber, los cuales sin duda ayudarán en esta temporada fría.

Como dato curioso solo debo mencionar que quien les surte los granos es Sospesso, por lo que sabemos que es café de muy buena calidad, e incluso manejan algunos productos suyos como el Cold Brew y Néctar, sin embargo, la atención al cliente es muy distinta, ya que el azúcar y la leche son permitidos y no hay ninguna pretención amantes del buen café regocíjense.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising