Tecnología

Amazon, sobresaliente en el comercio electrónico.

La compañía sigue multiplicando sus bienes y servicios

Amazon es el gigante comercio electrónico en vender bienes y servicios a través de Internet. Desde 1995 a la fecha fue convirtiéndose en uno de los mayores proveedores mundiales de servicios integrales ya que ha absorbido numerosas empresas al igual que Google o Microsoft. Ahora cuenta con sus propios productos, ha generado nuevos empleos, ha abierto una tienda en países bajos, sus bienes y servicios cada vez son más abundantes.

Amazon es una compañía estadounidense que ha establecido sitios web separados para Canadá, el Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España y México para poder ofrecer los productos de esos países. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Gracias a que internet es un medio flexible para el comercio, Amazon ha obtenido beneficios millonarios al ofrecer a los consumidores sus productos y servicios en línea. Las ganancias millonarias le han permitido crecer en el mercado, estos son algunos puntos para considerar que la compañía sigue creciendo:

1. Ha lanzado sus propios productos como el Amazon Kindle, el cual sirve para leer libros electrónicos. Este producto logró cobrar un gran impulso a partir de 2009.

2. Además Amazon aún no ha dado señales de vida de una nueva tienda, pero no sólo se conoce sino que se sabe que contará con un catálogo muy amplio con más de 20 mil obras en neerlandés y más de 2 millones de títulos en inglés y otros idiomas, ya que ha abierto una store (tienda virtual) en los Países Bajos, con el objetivo de contrarrestar el monopolio de los ebooks y la piratería.

3. Amazon España anunció el lanzamiento de su tienda especializada en Instrumentos musicales, porque 20 categorías para organizar sus más de 47 millones de productos no eran suficientes.

4. La empresa lanzó en mayo de 2014 una moneda virtual, llamada Amazon Coins. Esta moneda permite a los clientes españoles comprar aplicaciones y juegos en el sitio web.

5. Amazon ha anunciado este martes que contratará a 280 personas, los que se unirán a los más de 370 empleados que ya trabajan en el centro logístico de España para poder hacer frente al aumento de demanda de sus clientes durante la próxima campaña de Navidad.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising