Celebridades

Paper Magazine comparte foto de Kim Kardashian desnuda

Su desnudo frontal provocó más polémica

ESTADOS UNIDOS.-Como continuación a las fotografías de Kim Kardashian que fueron publicadas la noche del martes, Paper Magazine decidió compartir nuevo material, no apto para menores, de la socialité mostrando un desnudo frontal para aquellos no conformes con solo ver su afamado trasero.

La nueva edición de esta revista exhibe fuertes imágenes de la famosa que prácticamente no dejan nada a la imaginación. Se habla de fotos donde la Señora West sonríe con los senos al descubierto, y aunque varios encabezados sazonados con exageración aseguran una captura fotográfica de su "vagina", lo más probable es que dichos portales se refieran en realidad al monte de venus apenas visible en las fotos del artista Jean-Paul Goude.

Captura de TMZ.
Captura de TMZ.

Una de las críticas más recurrentes sobre la sesión fotográfica de Kim, se vincula directamente con su condición de madre de familia. ¿Qué pensará North West una vez que pueda razonar y opinar sobre la contribución de su madre a la revista Paper? Quizá lo naturalice y al final no resulte tan "grave" como muchos lo creen. De momento, lo único cierto es que esta publicación promete ser la última gran jugada de Kim Kardashian en el tema de los desnudos. Al menos hasta que el matrimonio West-Kardashian decida embarazarse de nuevo, aseguró TMZ.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising