Fútbol

George Corral causa baja de México por lesión

El jugador de Querétaro será valorado en su regreso

QUERÉTARO.- Esta mañana la Comisión de Selecciones informó sobre la baja de George Corral debido a una lesión en la rodilla, por lo cual el jugador de los Gallos Blancos no verá acción ante Bielorrusia en Europa. Al respecto, Adolfo Ríos, presidente de los queretanos, se manifestó y asegura que en ningún momento tuvieron "la intención de mandar a un futbolista lesionado".

"George no ha parado, todos los partidos los ha jugado. Él deja el encuentro, ante Morelia, por una molestia en la rodilla. No hay una situación de preocupación o de pensar que eso hubiera limitado su participación con la Selección. Ahora que está allá esa lesión lo sigue molestando y no tiene caso arriesgarlo. De ninguna manera fue con la intención de mandar a un futbolista lastimado".

Sin embargo, el pasado viernes el zaguero salió de cambio en el encuentro ante Morelia y el sábado se le realizó un examen médico el cual arrojó que padecía una inflamación en el ligamento colateral de la rodilla. Ríos García explica que dicha molestia se debe a la forma de caminar del jugador.

"Es una situación que se debe a la forma de caminar de Corral. Es una molestia que ha tenido ya de tiempo, pero no por un golpe. La forma de caminar es la que le está provocando un dolor en la rodilla. Ahora que esta situación se da vamos a tomar cartas en el asunto".

Pero al equipo de Miguel Herrera no se le informó y el directivo explica el por qué: "No, porque no arrojó absolutamente nada el estudio. Es una situación de postura y que en algún momento dado se ha considerado poner unas plantillas para que su forma de pisar no le recaiga en las rodillas".

Será entre viernes y sábado cuando George vuelva a tierras queretanas para continuar con su recuperación de cara al último duelo del torneo Apertura 2014, partido en donde los Gallos Blancos se juegan su pase a la liguilla.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising