Béisbol

Kershaw y Trout son los Jugadores Más Valiosos

Todo el reconocimiento se quedó en Los Ángeles con los Dodgers y Anaheim

LOS ÁNGELES.- El zurdo de Los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw arrasó en la Liga Nacional al llevarse el Cy Young y ahora fue anunciado como el Jugador Más Valioso (MVP) y se convierte en el primer jugador de la franquicia desde 1968 que tiene este par de galardones en el mismo año.

Kershaw acabó con récord de 21-6, 1.77 de ERA, y sumó 239 ponches en números espectaculares, además los 3 años anteriores lo respaldan donde también ha sido el primer lugar en efectividad.

El logro de Kershaw igualó lo que hizo Bob Gibson hace ya 56 años cuando se llevó el Cy Young y además el 'MVP'. Sin embargo en el 2011 Justin Verlander hizo lo propio con los Tigres de Detroit, pero el antecedente a él nos remonta hasta 1992 con Dennis Eckersley de los Atléticos de Oakland.

También se anunció el ganador de la Liga Americana como Jugador Más Valioso y este reconocimiento se lo llevó el jugador de Los Ángelinos de Anaheim, Mike Trout quien se había quedado al límite en las dos temporadas pasadas y ahora por fin tuvo su revancha.

Trout lideró las carreras anotadas con 115 y el departamento de extrabases con 84, así como sus números más altos en cuadrangulares con 36 y en carreras impulsadas con 111. Al final todo se quedó en Los Ángeles, aunque no llegaron a la Serie Mundial.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising