Box

De la Hoya buscaría un Chávez Jr. vs Hopkins

Julio César Chávez Jr. aún deberá buscar una resolución pronta con Top Rank

MÉXICO.- Tras la derrota de Bernard Hopkins ante el ruso Sergey Kovalev en Atlantic City la semana pasada, su representante Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions habló acerca del futuro del pugilista de casi 50 años y parece que el retiro ni se piensa en este momento, al contrario le buscarían 2 referentes del boxeo actual.

De la Hoya mencionó los nombres de Julio César Chávez Jr. quien en estos momentos se encuentra en una etapa crucial para su carrera donde estaría diciendo adiós a Top Rank para convertirse en independiente y así encontrar más rivales en Golden Boy por ejemplo.

El segundo nombre es nada más y nada menos que el hombre del momento, el kazajo Gennady Golovkin que en teoría no estaría interesado en enfrentar a Hopkins, pues al juicio de sus manejadores ya es hora de enfrentar a alguien de categoría.

Chávez Jr. ha mencionado que estaría en busca de un rival como el propio Golovkin, pero parece que tendría que pasar ante con alguien como Hopkins y De la Hoya le pediría al estadounidense que baje de categoría para que su pudiese dar la pelea.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising