Arte

Fusion-Arte 2014 llegará a Pueblo Amigo este sábado

Con música de Pepe Mogt y Ramón Amezcua (Bostich + Fussible de Nortec)

TIJUANA.- La sexta edición del festival "Fusion-Arte" llegará este sábado 15 de noviembre para desarrollarse en el Centro Comercial Pueblo Amigo, a partir del mediodía. Este evento, organizado como tianguis cultural, ofrecerá un espacio a casi 500 expositores de diferentes disciplinas artísticas con el fin de promover la participación cultural y fomentar el amor al arte que se produce en la región.

Muestras de pintura, fotografía, danza, gastronomía y expresiones de arte en vivo, son solo algunos de los atractivos que podremos disfrutar durante este evento cuya exhibición será de un solo día, con entrada libre.

El área musical destaca la inclusión de un dúo que seguramente reconocerás como miembros fundadores del Colectivo Nortec. Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) juntos de nueva cuenta para presentar temas originales y ajenos al proyecto que los popularizó como creadores del Tijuana Sound Machine.

Pero no serán los únicos, según se puede observar en este programa proporcionado por Fusion-Arte 2014 a través de redes sociales. La banda de música reggae, Somos Uno, también interpretará un poco de su "Sound System" para amenizar el evento, una hora antes de su clausura oficial.

"FusionArte vive, siente y expresa a Tijuana" describe esta iniciativa sobre si misma en Facebook. Una línea simple aunque fuerte, para hacernos saber que su propuesta ofrece más que una convención de artistas y bohemios tratando de vender sus obras. Fusionarte, en esencia, es encarar otra visión de lo local a través del arte.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising