Baja California

La Cerveza de la Semana: "Mantarraya - Oatmeal Stout" de Cervecería Agua Mala

Una oatmeal stout para recibir bien el frío

La Cervecería Agua Mala de Ensenada ha dado mucho de qué hablar estos últimos años, y no es para menos ya que ahora podemos encontrar sus productos hasta en tiendas grandes y comerciales, llevándo la cerveza artesanal a un mercado mucho más grande. Recientemente he optado por ir a comprar algunas para tener siempre en mi refri, pero con este clima frío que ha llegado a la región, no hay nada mejor que tomarse unas buenas stout y mejor aún, unas Oatmeal Stout de Agua Mala.

Imágen cortesía de bikebeerfun.blogspot.com
Imágen cortesía de bikebeerfun.blogspot.com

De color oscuro, negro, el aroma a granos tostados medios con notas de café, chocolate y nueces. Cremosa con elegante espuma de color café densa que se integra lentamente a la cerveza. En boca presenta un cuerposuave y sofisticado donde domina las notas a chocolate, crema y nuez.

En general, entre más oscura se sugiere más alta la temperatura, tampoco estoy diciendo que se la tomen calientita, pero si está a temperatura ambiente podrán degustarla mejor, aunque culturalmente como mexicanos nos gusta y estamos acostumbrados a tomarnos la cerveza helada. Digo, con este clima frío que viene llegando a la región, no hay como darle la bienvenida con una buena cerveza.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising