Música

Confirman gira mundial de "Led Zeppelin"

Representante del líder de la banda desmiente que Plant rechazó el contrato

Hace 5 días se dio la noticia de que el fanático de la banda, Richard Branson, magnate de la compañía Virgin le ofreció a los cuatro miembros de Led Zeppelin una suma de alrededor $200 millones de dólares a cada uno sólo por presentarse en los conciertos de 35 ciudades, incluyendo Berlin, Londres y New Jersey, oferta que supuestamente Plant pidió 48 horas para pensar la propuesta para finalmente rechazarla por completo.

Tras esta noticia, el representante de Plant se ha encargado de desmentir los rumores, ya que reportes del diario británico ¨The Mirror¨ habían dado la noticia y que también habían asegurado que Jimmy Page y John Paul Jones dieron su aprobación a Branson, a cambio de unos 300 millones de dólares por cada uno. El representante de Plant calificó la noticia como basura.

De momento lo que si se sabe, es que los integrantes de la banda ¨Led Zeppelin¨ han reeditado "IV" y "Houses Of The Holy", por Jimmy Page, y que ambos han entrado en el Top 10 de la Official UK Album Chart. Rober Plant sigue trabajando por su cuenta, y Jimmy Page quiere armar una nueva banda con la que pretende tocar en todas las etapas de su carrera.

Además, Page ha revelado en una entrevista para Sirius XM, que "Houses Of The Holy" no se llamó "Led Zeppelin V", para no dar pie a que se pudiera pensar que ese "V" era de Victoria. No quisieron pasar por autocomplacientes.

"La cosa va I, II y III, como dices, y entonces IV, todavía hay cuatro símbolos, todavía va en dígitos (como IIII), como puedes ver. Pero el quinto álbum no iba a ser el Signo de la Victoria de Led Zeppelin [V]. Así que será "Houses of the Holy", va de que todos nosotros estamos en las casas del Espíritu Santo, en cierto modo¨, mencionó Page.

También Jimmy Page ha declarado que se están preparado para llevar a la banda por una gira mundial. Aunque, eso sí, no podría comenzar hasta septiembre como mínimo, debido al proyecto paralelo de Robert Plant con Alison Krauss, quienes sacaron un disco en octubre han quedado en directo al segundo puesto de la lista Billboard de USA.

Es decir, Jimmy Page ya confirmó que la banda Led Zeppelin se está preparando para una gira mundial. Esta debe de ser toda una noticia para los fanáticos del rock, queda confirmado lo que muchos fanáticos intuían.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising