Fútbol

Colombia derrotó 2-1 a Estados Unidos en Londres

Un gol en los minutos finales decidió el encuentro

LONDRES.- Mucho café para los norteamericanos y así Colombia continúa con su paso excepcional y vence 2-1 a Estados Unidos en duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, sin duda alguna este partido fue de gran utilidad para el conjunto de Jurgen Klinsmann que se adelantó en el primer tiempo, pero al final acabaría siendo derrotado.

El jugador que milita en el Club Tijuana, Greg Garza saldría como titular acompañando a Brad Guzan en la portería; DeAndre Yedlin, Jermaine Jones y John Brooks en defensa. Kyle Beckerman en la contención, frente a él Mike Diskerud y por las bandas Alejandro Bedoya y Fabian Johnson. Al frente Jozy Altidore.

Colombia en cambio jugó con Camilo Vargas en el arco; Santiago Arias, Juan Murillo, Pedro Franco y Víctor Armero en la defensa. Carlos Sánchez, Abel Aguilar y James Rodríguez en medio campo. Al frente Juan Cuadrado, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Corría apenas el 8´ del primer tiempo y un tiro de esquina por derecha cobrado por Alejandro Bedoya viajó dentro del área y Víctor Armero metió la mano de forma deliberada cometiendo así un penal claro, mismo que Jozy Altidore se encargó de cobrar fríamente, tanto que ni Varga a pesar de adivinar pudo atrapar.

Ya en el segundo tiempo Colombia mostró otra cara y de la mano de James Rodríguez empató cuando el crack colombiano se sacó rivales conduciendo hacia el área, una confusión defensiva permitió que Carlos Bacca ganara la pelota dejara atrás al portero y definiera perfecto para el 1-1 al 60´.

El gol de la victoria colombiana llegó a minutos del final con un centro de tres dedos de Edwin Cardona, Teófilo Gutiérrez ganó por aire y remató al arco para el 1-2 final en Londres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising