Fútbol

El rival de México cae ante España

Bielorrusia no pudo ejercer presión a la Furia Roja

ESPAÑA.- Bielorrusia, rival de México de la siguiente Fecha FIFA este martes cayó 3-0 ante España en el Estadio Colombino con un Isco Alarcón soberbio que fue elegido como el mejor jugador del partido por su gol y exhibición en la noche del sábado para los españoles que suman 3 puntos más en la clasificación de la Euro 2016.

Fue el propio jugador del Real Madrid quien hizo el primer gol al 17´con un golazo al ángulo para el 1-0, Sergio Busquets aumentó la ventaja 2 minutos más tarde con un disparo fuera del área que se desvió para incrustarse en el arco. Ya en el segundo tiempo Pedro Rodríguez dentro del área definió excelso para la victoria 3-0 al 58´.

Bielorrusia jugó con un 4-4-2 clásico, España lo hizo de forma similar con Paco Alcacer, Pedro, Isco y Cazorla al frente. Busquets y Koke en medio campo. En defensa Juanfran, Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba con Iker Casillas de portero.

Los bielorrusos no han podido ganar en 4 partidos, apenas empataron en uno y han sido derrotado en 3. Caso contrario a España que lleva 9 puntos de 12 posibles. Eslovaquia marcha perfecto con 12.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising