Fútbol Americano

Charges busca regresa a la victoria ante Raiders

Oakland no ha ganado un sólo partido en la temporada

SAN DIEGO.- Los San Diego Chargers tras la semana de descanso tendrán un nuevo ciclo en busca de volver a ser el equipo que inició la temporada con récord de 5-1, y que después se convirtió en 5-4 por derrotas consecutivas ante Chiefs, Broncos y Dolphins.

Los rivales son los Oakland Raiders que son el peor equipo de la NFL con récord de 0-9 con la peor ofensiva de la competencia, así que los Chargers deben aprovechar el pésimo momento de los 'malosos' para volver a la senda del triunfo.

La rivalidad que ha emergido en los últimos años entre Chargers y Raiders podría hacer este juego especial y con motivación para Oakland que no importa la posición, el momento y hasta la calidad que tienen, siempre le hacen juego a los 'bolts' y mañana podrían darle una puntilla importante frustrándoles de cara a la recta final de la temporada regular.

Regresan jugadores clave a San Diego que volverán a darle opciones por vía terrestre a Mike McCoy con Ryan Matthews, además Manti Te´o en la línea ofensiva también ya está listo. Melvin Ingram y Jerry Attaochu también regresarían el día de mañana.

En los frente a frente tenemos como mariscales de campo a Derek Carr vs Phillip Rivers. Rivers ya tiene 20 pases de anotación con más del 50% de pases exitosos. Su rendimiento ha bajado en las últimas semanas, incluyendo esa blanqueada ante los Miami Dolphins. Por otro lado Carr solo no puede, a pesar de todo tiene números decentes con 13 pases de anotación.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising