Tecnología

"Say Thanks", la nueva aplicación de Facebook

Aplicación que estará lista para las fechas próximas de Día de Acción de Gracias

La red social de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad de crear un pequeño corto, de unos 45 segundos, que tiene como objetivo dar las gracias por los momentos vividos en una amistad.

Lanzada en el marco del "Día de Acción de Gracias", la herramienta crea emotivos videos con fotografías y otros contenidos publicados en la red social.

Hace algún tiempo, Facebook sorprendió a los usuarios con "Look Back", una herramienta que permitía crear una "película de Facebook" a los usuarios, con los contenidos que habían publicado hasta entonces.

Ahora buscan emocionar con ¨Say Thanks¨ (da la gracias), idea que ofrece la posibilidad de construir un video con las imágenes y publicaciones más especiales entre tú y el amigo que quieras.

Ahora es mucho más personalizada, ya que puedes escoger o subir nuevas fotografías para que formen parte del clip y luego elegir la forma en que deseas compartirlo.

Cuando lo tengas listo, el video será publicado en tu "timeline" y el amigo parte de él, será etiquetado en la publicación.

Aprende a crear una 'película de la amistad' con Facebook con estos sencillos pasos.

1. Abre 'Say Thanks' desde Facebook. A través de la aplicación 'Say Thanks' podrás dar las gracias a tus amigos por todos los momentos vividos y las aventuras compartidas. La campaña se enmarca en las fechas próximas al Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre.

2. Busca a tu amigo y elige la música. Una vez accedas a 'Say Thanks' deberás escoger a uno de tus amigos en el menú de la izquierda de la pantalla. Tendrás que decidir qué música poner a tu vídeo: 'Amigos' o 'Viejos amigos'. Escucha ambos temas y haz clic sobre el que más te guste.

3. Selecciona un máximo de 15 fotos. En el panel inferior, Facebook hará una selección de las mejores fotos en las que aparecéis etiquetados tú y tu amigo. Igualmente, si lo deseas, puedes añadir fotos nuevas desde tu móvil u ordenador.

4. Comparte el vídeo con tu amigo. Para finalizar selecciona 'Compartir vídeo'. Facebook generará un mensaje automático -que puedes editar- donde aparecerá etiquetado tu amigo.

5. Disfruta de estas originales ¨películas de la amistad¨.

VIDEO : Así funciona "Say Thanks"

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising