Estados Unidos

Nueva York tendrá en diciembre su primera cafetería con gatos

Moda importada de Asia

NUEVA YORK.- Nueva York tendrá a partir de diciembre su primera cafetería en la que los clientes podrán disfrutar de la compañía de gatos, una moda importada de Asia y que hasta ahora no había llegado de forma definitiva a la Gran Manzana, informaron hoy medios locales.

El establecimiento, impulsado por los dueños de una conocida pastelería y bautizado The Meow Parlour, llega después del éxito que obtuvo este año un concepto similar abierto de forma temporal en la ciudad. La cafetería comenzará a operar el 15 de diciembre y cobrará 4 dólares por pasar 30 minutos con los felinos, según recogen medios locales.

Los alrededor de doce animales que se instalarán en el local procederán de un refugio y estarán disponibles en adopción para los interesados. Los dueños han tenido que separar físicamente la estancia en la que se encontrarán los animales de la zona en la que se servirán café y pasteles, para cumplir con las normas sanitarias de la ciudad.

Aunque una novedad en Nueva York, esta clase de establecimientos es muy común en Japón, donde prosperan desde hace años todo tipo de locales de ocio en los que se es posible pasar un rato jugando con mascotas.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising