México

Giuliano Stroe: el niño más fuerte del mundo

Es conocido como " Hércules de Romania" por demostrar una fortaleza increíble para un niño de su edad

Giuliano Stroe, a sus 9 años de edad,]tiene todos los músculos de su cuerpo marcados y una gran fortaleza generalizada que le permite sostenerse y elevarse con sólo usar sus piernas o brazos. Ha entrado en el libro ¨Guiness¨ de los récords como el niño más fuerte del mundo.

Desde los 5 años se ha ejercitado, pero ¿Qué niño de 5 años desearía lucir músculos fuertes y definidos? A pesar de su "premio" el caso ha desatado una fuerte polémica por el riesgo a su salud. Giuliano Stroe actualmente tiene 9 años de edad, su hermano Claudiu tiene 7 años y los dos son considerados los niños más fuertes del mundo.

Son originarios de Icoana, en el sur de Rumania, los infantes son considerados los "hombres fuertes" más jóvenes del mundo, se han sometido a intensas sesiones de levantamiento de pesas de dos horas, siete días a la semana. Sin embargo, a pesar de la popularidad de Giulano, existen personas que critican su impresionante estado físico, señalando que su régimen de ejercicio es "poco saludable¨, ya que ha estado practicando el fisicoconstructivismo junto a su hermano menor desde antes de aprender a caminar.

Es claro que a esa corta edad, el niño ha de tomar la actividad física como un juego. El pequeño Giuliano y su hermano pueden perder gran parte de su valiosa infancia entrenando y perder horas de ejercicio estricto. ¿En realidad le importaría a un niño de 7 y 9 niños ejercitarse para ser los niños más fuertes del mundo?

Según los médicos que analizan su caso, puede sufrir graves consecuencias sobre sus articulaciones que no logran crecer ni adaptarse al desarrollo de sus músculos y a la fuerza que posee Giuliano y su hermano.

VIDEO: "Giuliano Stroe"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising