Fútbol

México femenil inicia con empate ante Colombia en los Centroamericanos

Corral anotó el único gol mexicano y Carolina Jaramillo jugó el partido

La Selección Mexicana Femenil el día de hoy hizo su debut en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al enfrentarse al equipo nacional de Colombia en partido correspondiente a la Jornada uno de la rama femenil. El partido se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río.

El primer tiempo del duelo entre ambas selecciones fue muy trabado y con muy pocas ocasiones a gol, principalmente porque ambos equipos se pararon bien en el sector defensivo.

La primera anotación del encuentro caería hasta el minuto 32 después de que la jugadora colombiana Orianica Velásquez, realizara un buen disparo para vencer a la arquera mexicana Cecilia Santiago Cisneros, para de esta manera poner adelante al cuadro sudamericano.

Los primeros 45 minutos terminaban con una victoria parcial de 1-0 para la Selección de Colombia.

Para la parte complementaria la selección mexicana salió a buscar el gol que les diera el empate y aunque lo intentaron en varias ocasiones no lo pudieron conseguir en los primeros instantes del segundo tiempo.

Cuando el partido vivía sus últimos instantes, la selección nacional lograría el anhelado gol del empate; Charlyn Corral pondría el 1-1 en el marcador luego de conectar un potente tiro y vencer a la portera Castaño.

De esta manera la Selección Femenil hizo su debut con un empate frente a la Selección Colombiana.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising