TV

Conoce los detalles del nuevo "Fantasy Bra" de Victoria's Secret

Taylor Swift y Ariana Grande serán parte del show

LAS VEGAS.- Faltan pocas semanas para el anual Victoria's Secret Fashion Show en su edición del 2014. Y como cada año, el estelar de la noche será su tradicional "Fantasy Bra", que en realidad trata de un conjunto de lencería bastante lujosa con valor de $2 millones de dólares.

Éste fue presentado recientemente de manera oficial en la ciudad de Las Vegas a cargo de sus futuras portadoras, las supermodelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, anticipando el evento del próximo 2 de diciembre, con fecha de transmisión el 9 del mismo mes.

Foto vía Egotastic
Foto vía Egotastic

Adriana asistió al descubrimiento del Fantasy Bra en un vestido color negro que lució elegante sin restar el toque sensual de su forma ajustada. Por su lado, Ambrosio acaparó las miradas con un escote bastante revelador a juego con las transparencias de su atuendo rojo carmesí.

Ambas llevarán un Fantasy Bra, de modo que (por primera vez) desfilarán dos de los diseños más costosos del mundo en un mismo evento de Victoria's Secret.

[p]¿Por qué se le llama el "sujetador más carodel mundo"? principalmente por sus materiales, pues cada uno fue confeccionado con oro fino de 18 kilates, sin quitar mérito a las cientos de horas de trabajo invertidas en su elaboración, mil 380 horas como total.

[/p]

El Victoria's Secret Fashion Show se acerca y con ello las presentaciones musicales de Taylor Swift, quien regresa al evento después de haber sido menospreciada por la modelo Jessica Hart el año pasado.

Ariana Grande es otra de las artistas que presentaran su numero interpretativo, al igual que el británico del momento, Ed Sheeran y el irlandés Hozier, según reveló ayer el Twitter oficial de la firma de lencería más sexy de todo el planeta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising