Celebridades

Juan Gabriel rechaza estrella en el "Paseo de la Fama de Tijuana"

Prefiere postponer indefinidamente el evento

Nuevas noticias giran alrededor del criticado "Paseo de la Fama de Tijuana" con la reciente visita del "Divo de Juárez", Juan Gabriel, quien de acuerdo a distintas fuentes extra oficiales, rechazó una estrella en dicho paseo al igual que recibir las llaves de la ciudad. Esto supuestamente debido a que la ceremonia se llevaría a cabo un día antes de su concierto en la ciudad de Tijuana y que Juan Gabriel se encontraba muy cansado, por lo que decidió quedarse a descansar para ofrecer un mejor espectáculo.

Esto no significa que el cantante rechace la idea, al contrario, las mismas fuentes han dicho que Juan Gabriel se mostró dispuesto a retomar el evento en una fecha posterior para armar un gran evento digno de la ciudad y de su show. La veracidad de estos hechos aún está por confirmarse, pero de ser cierto podrían estrenar la estrella de "Juanga" en marzo del 2015.

Aún están por confirmar estos hechos las autoridades correspondientes pero estaremos informando.

El proyecto del "Paseo de la Fama de Tijuana" ha sido fuertemente criticado debido a la inclusión de personajes que aunque son del medio del espectáculo no son tijuanenses relevantes, pero ha sido visto como una posible atractivo turístico, ¿usted qué opina al respecto?

FUENTES: Entravisión/InfragantiMagazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising