TV

Vin Diesel es Groot en 15 idiomas diferentes

Uno de los extras del Blu-ray de "Guardians Of The Galaxy"

Cuando anunciaron que el actor Vin Diesel sería la voz del extraño personaje Groot en la cinta Guardians Of The Galaxy, los fans se quedaron preguntándose ¿qué podían esperar de un personaje que solo sabe decir "Yo Soy Groot"? Sin embargo, Diesel no se conformó con darle voz en inglés, el actor lo hizo en los 15 idiomas distintos en los que la cinta sería doblada.

Como parte del lanzamiento del Blu-ray de Guardians Of The Galaxy, Marvel y Disney lanzaron un clip de uno de los extras de la película, donde vemos al actor decir su ya famosa línea en inglés, español, japonés y una variedad de idiomas diferentes.

VIDEO: "Yo Soy Groot en 15 idiomas distintos"

Guardians Of The Galaxy se encontrará disponible en 3D Blu-ray + Blu-ray + Copia Digital este próximo 9 de diciembre. La cinta fue dirigida por James Gunn y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Lee Pace, Glenn Close, Benicio Del Toro, Zoe Saldana, Karen Gillan, Michael Rooker, John C. Reilly y Peter Serafinowicz, además de contar con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel como Rocket y Groot.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising