Fútbol

México golea en su debut en Juegos Centroamericanos

Gibran Lajud jugó todo el partido; "Cubo" Torres hizo 2 goles

VERACRUZ.- La Selección Mexicana sub-21 inició de forma efectiva su andar por los Juegos Centroamericanos ante una selección hondureña que no fue rival con la baja de 4 jugadores por falta de visado en un error de origen al no firmar los permisos para algunos menores de edad, al final el marcador fue 5-2 para los verdes.

Erick "Cubo" Torres fue el protagonista de un doblete, aunque emuló 'la mano de dios' al engañar al árbitro en un remate donde fingió hacerlo de cabeza, pero al final fue el desvío con la mano para el 2-1 parcial en el primer tiempo, sin duda una jugada para condenar al delantero mexicano.

El arquero que juega en la ciudad de Tijuana, Gibran Lajud jugó todo el partido, permitiendo 2 goles, lamentablemente se equivocó en una salida y el segundo tanto fue de penal.

Los jugadores de Chivas Hedgardo Marín y Ángel Zaldivar hicieron los goles 3 y 4 de la noche en el Luis Pirata Fuente, mientras que Jorge Espericueta abrió el marcador apenas al 3´.

Ahora la selección mexicana buscará seguir con la buena racha en sus partidos restantes de los Juegos Centroamericanos ante El Salvador y Jamaica en los próximos días.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising