Box

Erik "Terrible" Morales le da consejos a Chris Algieri ante Manny Pacquiao

Para el tijuanense el 'Pacman' es más completo ahora que cuando pelearon

TIJUANA.- Uno de los mejores boxeadores mexicanos es tijuanense y es terrible, Erik Morales ha sido junto a Juan Manuel Márquez el único en vencer al filipino Manny Pacquiao, boxeador que subirá al ring el sábado ante Chris Algieri y que según el tijuanense es un boxeador más completo ahora que cuando peleó con él.

Morales es una voz autorizada para hablar del boxeo actual, pues con apenas 2 años en el retiro y con 52 victorias (36KO´s ) y 9 derrotas (3 en el final de su carrera), ha enfrentado a la mayoría de los estelares al día de hoy como Marcos Maidana, pero sin duda un rival que fue su compañero de época es Marco Barrera y 'Pacman' Pacquiao.

En entrevista para el sitio Badlefthook.com con el reportero Scott Chris Morales reveló que Manny Pacquiao es más completo ahora que cuando pelearon, cabe recordar que se enfrentaron en 3 ocasiones con una victoria para el 'Terrible' y 2 para Manny.

El "Terrible" dejó algunos consejos para Chris Algieri a quien le dijo que se cuide del poder de Manny Pacquiao y que controle la pelea con su tamaño poniéndole distancias con el jab. Para Morales el contragolpe será clave para el estadounidense.

Por último habló de la experiencia, con 36 años Morales se retiró del ring. Pacquiao tiene 35 y también ya proyecta colgar los guantes, pero antes exprimirá esa habilidad ganada por los años, pero lo rescatable de las palabras del ex boxeador fue que los años cambian el estilo boxístico y para Pacquiao eso lo ha convertido en un pugilista estratégico.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising