Música

¡Gana boletos para ver a Siddhartha en concierto!

Incluye "Meet and greet"

Nota del autor: ¡Incluye meet and greet! Los ganadores se darán a conocer el jueves 20 de noviembre a medio día, a través de Facebook.

TIJUANA.- Una muestra fresca del talento tapatío visitará próximamente la ciudad de Tijuana para electrizar nuestros oídos con un repertorio construido a través de casi siete años de carrera musical.

Siddhartha, un músico independiente con trazos libres de rock alternativo, presentará su producción más reciente, "El Vuelo del Pez", en las instalaciones del Tia Juana Tilly's este sábado 22 de noviembre, acompañado por temas de sus discos anteriores "Why you?" (2008) y "Náufrago" (2011).

Será su segundo concierto en esta ciudad fronteriza, y para celebrarlo, su promotora nos regala 4 boletos para compartir con nuestros lectores que deseen asistir. ¿Quieres ganar el tuyo? La dinámica del concurso será la siguiente:

1.- Comparte esta nota en tu muro de Facebook, acompañado por la frase "Voy al concierto de Siddhartha con San Diego Red".

2.- Etiqueta nuestra página en tu publicación.

3.- Asegúrate de tenerlo visible, es decir, que en tu pestaña de privacidad diga "Público" a la hora de compartir.

No buscaremos mayor número de "likes", basta con que sigas las indicaciones para que tú y un acompañante puedan asistir el próximo sábado a una velada con este artista dos veces nominado al Grammy 2014, en las categorías "Mejor álbum alternativo" y "Mejor canción".

Nota: Para concursar es necesario que cuentes con mayoría de edad (18+) y una credencial oficial para demostrarlo.

Aquellos que no resulten ganadores, o que prefieran ir por lo seguro, deben saber que los boletos podrán adquirirse a través de Arema Tickets, o bien, de manera presencial en taquillas de Black Box, Hotel Camino Real y Spazio Café, con un costo de $180 M.N en pre-venta y $230 M.N el día del evento.

Tia Juana Tilly's, lugar de la presentación, se ubica en la avenida Revolución entre calle 7ma y 8va. ¡No te lo pierdas!

VIDEO: SIDDHARTHA - EL AIRE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising