Fútbol

Paseo a los campamentos de la Liga MX: Chepo cerca implantar récord negativo

Te presentamos lo más destacado del día de hoy

Alejandro Palacios: "Sería muy interesante clasificar y demostrar lo que tenemos"

La temporada de Pumas ha sido irregular, pues como locales, los auriazules no han podido ganar en siete meses, situación que los tiene al borde de la eliminación. Alejandro Palacios, guardameta felino, dejó en claro que no hay presión por estar en la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que eso no está más en sus manos.

"Creo que depende el del punto de vista que lo veas, para mi no hay presión, aún se puede calificar y darle una alegría a la gente. Cerrar dignamente es lo que queremos, si nos alcanza (para estar en Liguilla) estaría perfecto", dijo.

Por Mariano Sánchez

Finalizo contrato en noviembre: Cuauhtémoc Blanco

Santos podría ser el último partido para Blanco Bravo con La Franja, el 10 de los camoteros comentó al término del entrenamiento del miércoles sobre su situación contractual con el club.

"Esa es decisión de la directiva, yo termino contrato en noviembre, estoy perfectamente bien, estoy contento en Puebla, si me dan la oportunidad de jugar 6 meses, yo encantado de la vida pero no es decisión mía".

Por: Luis Palacios

En Tigres solo piensan en conseguir el pase a libertadores

El equipo de Tigres inicio el entrenamiento en el Estadio Universitario viendo videos sobre el rival en turno, Toluca, mientras que los porteros hicieron trabajos específicos.

Y es que de acuerdo a Jorge Torres Nilo, para el plantel está enfocado solo en conseguir el resultado para clasificar a la Copa Libertadores, y una vez finalizado el partido, será cuando se enfoquen en la Liguilla.

"Estamos conscientes de que no es un partido para cumplir, sino que se juega el pase a la Libertadores, nosotros queremos estar ahí y hemos trabajado para sacar la victoria.

Por: Jorge Rosales

NO SOMOS 'LEVANTAMUERTOS': EFRAÍN JUÁREZ

Al ser cuestionado sobre la racha de siete meses que los capitalinos tienen sin ganar en casa y considerando que Monterrey cayó en el Apertura 2014 ante el último lugar de la Tabla General, el lateral derecho espera que los regios no se conviertan en la primera víctima de los universitarios.

"El equipo no es ningún 'levantamuertos', esa es la realidad. Todos los equipos son complicados y la realidad es que por más que haya posiciones diferentes en la tabla, en algún momento hemos visto que el primer lugar pierde con el último, el torneo mexicano es muy parejo y no puedes hacer especulaciones antes de eso", expresó.

Por Francisco Zamora

Leones Negros ya piensa en reforzarse

Alberto Castellanos manifestó que están en el proceso de análisis de refuerzos, en donde una de las zonas con urgencia a reforzar es la parte ofensiva, ya que se ha encontrado una mejora en el resto del esquema táctico.

"Tenemos que enfocarnos en reforzar la parte ofensiva del equipo, el equipo ha encontrado un orden, ha encontrado un estilo de juego, pero hace falta. Por supuesto que buscaremos jugadores en la parte ofensiva".

Por: Salvador Pérez

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising