Tijuana

Mañana: calles cerradas por desfile del 20 de Noviembre

Desde las 7am SSPM recomienda evitar el Paseo de los Héroes y el Sánchez Taboada

TIJUANA.- Con el propósito primordial de proteger la integridad física de estudiantes y deportistas que participarán en el desfile del 20 de Noviembre o de la Revolución Mexicana, así como de funcionarios, invitados especiales y ciudadanía en general que acudirán a presenciarlo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) diseñó un operativo vial que comenzará a funcionar desde las 7 horas de mañana, Jueves.

Se calcula que el paso de los contingentes iniciará a las 9:00 horas y concluirá alrededor de las 2 de la tarde; para evitar contratiempos a los automovilistas se les recomienda tomar precauciones y utilizar vialidades alternas, como bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Vía Rápida.

Si usan esta última, la sugerencia es que se abstengan de circular por la Zona Río, en particular por Paseo de los Héroes y bulevar Sánchez Taboada.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, informó que oficiales de la Sección Tránsito se encargarán del resguardo vial para el desarrollo del desfile, y exhortó a los conductores de vehículos de motor a seguir sus instrucciones ya que así podrán llegar sin demora a su destino.

Como ya es costumbre, los contingentes saldrán del crucero de Calle Diez y bulevar Sánchez Taboada. Tomarán avenida Independencia, seguirán por el puente del mismo nombre y al llegar a Paseo Centenario darán vuelta a la derecha para pasar frente al balcón central del Palacio Municipal, donde estarán autoridades civiles y militares.

Puntualizó el titular de la SSPM que para reducir las molestias a los automovilistas, las vialidades se irán reabriendo a la circulación en cuanto pase el último de los grupos participantes.

Lares Valladares enfatizó que la Policía Municipal tendrá a su cargo la vigilancia general de la zona. Su misión será cuidar que niños y adultos que tradicionalmente acuden a presenciar el desfile, lo hagan sin ningún riesgo y, como todos los años, haya "saldo blanco".

En este correo, la policía recibe reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising