Fútbol

"Nadie se acuerda del segundo lugar": Mohamed

Además afirmó que Moisés Muñoz está asegurado en su renovación

MÉXICO.- Antonio Mohamed, director técnico del América, aseguró que lo más importante para la gente es salir campeón, pues al final, todo se olvida con el título en las manos.

"Puedes ser campeón con un gol del portero sobre la hora y está todo bien, puedes ser líder todo el torneo y esta todo mal. La gente se va contenta sólo si ganas. Nadie se acuerda del segundo lugar, se acuerdan de quien levanta la copa", indicó.

Además habló sobre los rumores que hay acerca de posibles refuerzos y aclaró la situación de Gonzalo Díaz, quien ha recibido muy pocos minutos en el torneo.

"Estamos buscando un delantero desde que se fue Layún, eso es verdad, también estamos buscando opciones en algunas posiciones que hay que reforzar. El club tiene un departamento de inteligencia deportiva y siempre está viendo jugadores.

"Gonzalo (Díaz) tiene mucha competencia y le costó la adaptación, lo trajimos para los partidos que no estuviera Rubens y se ha lesionado en esas ocasiones, además le he dado más minutos a Arroyo, el sábado tendrá oportunidad, es un jugador que puede aportarnos mucho", apuntó.

Finalmente, El "Turco" añadió que la renovación de Moisés Muñoz es casi un hecho.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising