TV

Personajes de cómics transportados al siglo XVl

Fotógrafo francés lleva a villanos y héroes a otra época

Actualmente, los superhéroes tienen su momento en la cultura popular, en la taquilla y han hasta reemplazado a la fantasía como una manera de transmitir valores y problemas sociales de manera ficticia. Y ahora hasta aparecen en la fotografía.

El francés Sacha Goldberger, tomó su cámara y retrató a diversos superhéroes como si se tratara de personajes del siglo XVI. Entre los personajes retratados, se encuentra "El Guasón", "Hulk", "La mujer maravilla", "Iron Man", "Superman", "Capitán América", entre otros héroes, princesas y famosos personajes del cine.

El proyecto, que lleva por nombre "Super Flemish" donde los personajes famosos hacen uso de los trajes típicos del comic y del cine. Por su gran creatividad los transportó de una forma especial a la época del Renacimiento. Las imágenes fueron publicadas en su portal web, las cuales están acompañadas de una breve reseña explicando el origen de su proyecto.

También incluyó en su colección a personajes del otro tipo de fantasía: la ópera espacial de Star Wars.

Goldberger describe su proyecto como un intento de aplicar técnicas del Renacimiento que precisamente fueron utilizadas previamente para humanizar figuras poderosas, y ahora lo hace con los semi-dioses de los cómics.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising