Box

Va tomando forma Cotto-Canelo para el 2015

Sería el 2 de mayo en Dallas, Texas

MÉXICO.- Buenas noticias para el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez quien está buscando un combate de relevancia mundial ante Miguel Cotto el próximo año para regresar a la élite el boxeo, misma que se ha puesto en duda después de la derrota ante Floyd Mayweather.

Según los informes la pelea va por muy buen camino y se celebraría el próximo 2 de mayo a en Dallas, Texas dentro de la casa de los Cowboys de la NFL. No obstante el grupo de Cotto sigue apelando para que Nueva York sea considerada como una sede.

Los desafíos más importantes para la realización de la pelea son las cuotas para cada boxeador y el arreglo entre promotoras, pues Cotto pertenece a Top Rank y "Canelo" a pesar de que ha buscado independencia, sigue bajo el yugo de Golden Boy Promotions, sin embargo ambas se han mostrado abiertas a realizar la función.

Álvarez de México estaba pactado para enfrentar a Joshua Clottey, pero una lesión lo ha marginado lo que resta del 2014. En tanto que Miguel Cotto dejó claro su regreso al vencer de forma clara al argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising