Fútbol

México vence a El Salvador y está en semifinales

Los goles fueron de Raúl López y "Cubo" Torres

VERACRUZ.- La cara fue distinta a la mostrada frente a Honduras hace unos días, sin embargo, la escuadra de México logró vencer a El Salvador con algo de apuros por 2-0 y amarró su boleto a las Semifinales de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Veracruz.

El primer tiempo fue ciertamente para el olvido, imprecisiones, desconfianza y un terreno de juego que poco ayudó para el desarrollo del mismo, provocó que El Salvador se fuera sintiendo cómodo con el paso de los minutos complicado el trámite para los locales.

Erick Torres lo buscó apenas a los 3’, sin embargo, el guardameta salvadoreño se encontró con suerte y el balón, que acabó por estrellarse en su humanidad evitando el gol de los aztecas.

Disparos largos sin sentido y un combinado de El Salvador bien parado, denostaron la fragilidad defensiva de los de Raúl Gutiérrez que se vieron rebasados en más de una oportunidad en la zona baja durante la primera mitad.

Para la segunda mitad no obstante, la calidad individual de los jugadores terminó por imponerse en un ‘sucio tramite’. Al 49’, Raúl López disparó de larga distancia, el tiro libre techó al portero Rolando Moralez, México se puso al frente de forma fortuita y no soltó más la ventaja.

En la medianía de sacar a flote el encuentro, ‘Cubo’ Torres sacó de la chistera un recorte a cambio de juego, recortó a dos hombres dentro del área y se enfiló al marco para definir de buena forma el 2-0 final al 69’.

El tanto de Torres, fue el primero no generado a balón parado por los mexicanos en el torneo y además, ayudó para sellar el pase a la siguiente ronda de la escuadra dirigida por el ‘Potro’ Gutiérrez.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising