San Diego

Abren vuelo San Diego a San Felipe

Residentes del norte gozarán de este servicio llegando a su destino en un poco tiempo

SAN DIEGO.- Visitantes que quieran ir a San Felipe ya no será necesario que manejen durante horas por la carretera de la cuidad, ahora podrán volar en SeaPort Airlines a su respectivo destino. Pero desde el norte de la frontera.

El proyecto iniciará a partir de diciembre 2015 de este mismo año, Portland-Based airline ofrecerá un servicio de vuelos a San Felipe, el cual se asignarán únicamente algunos días de la semana, sólo se podrá en lunes, martes, sábados y domingos.

Los vuelos despegarán de San Diego a las 9:15 a.m y aterrizará a San Felipe aproximadamente a las 10:35 a.m. De regreso para San Diego partirá a las 11:30pm y arribará a las 12:50 pm. Es un aproximado de tiempo que se reemplazará por las actuales 4 a 5 horas que se hacen manejando. El costo por viaje redondo será de alrededor 269 dólares.

La nueva ruta marcará por primera vez el destino internacional de SeaPort Airlines, su respectivo presidente, Rob McKinney, mencionó que San Felipe a sido una ruta con altas demandas de vuelos, también mencionó estar complacido por ser la única aerolínea en ofrecer las demandas turísticas con las mejores ofertas para la comunidad que exigen los respectivos servicios.

San Felipe es una comunidad localizada en el sur del municipio de Mexicali, y ahora te será más fácil visitarla.

Con información de U-T SanDiego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising