Baja California

La Cerveza de la Semana: "FestivAle (2014)" de Hellixir Beer

Comenzamos con las cervezas de invierno

Las épocas navideñas siempre traen consigo una variedad de platillos y bebidas típicas en cualquier fiesta o comida familiar.

Entre las bebidas, están los típicos atoles, ponches de fruta y champurrado. En el espíritu de esta gran tradición, Hellixir Beer creó una cerveza para esta temporada, la cual contiene todo el sabor del ponche navideño, listo para empezar las famosas posadas, su ya famosa FestivAle.

FestivAle es una cerveza estilo belga con 10% ABV (grados de alcohol pues). A esta cerveza se le agregan ingredientes del tradicional ponche navideño de México, tales como: manzana, guayaba y caña de azúcar y especies como piloncillo y canela. Esta cerveza se fermenta por más de 6 meses en un lugar fresco y expuesto a los elementos. Esto hace la fermentación sea natural y gradual, añejando la cerveza, lo cual tiene como resultado sabores complejos y balanceados.

FestivAle cuenta con una producción muy limitada, por lo que debes apresurarte si quieres degustar esta delicia de cerveza. La encontrarás de venta en 1994 Bar, Beer Nights Rosarito y The Beer Box Tijuana por tiempo limitado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising