México

77% de los mexicanos NO creen en explicación de Angélica Rivera sobre la 'Casa Blanca'

#EncuestaReforma es nueva tendencia en redes sociales

MÉXICO.- Siete de cada 10 mexicanos que fueron consultados vía telefónica, en una muestra de 400 personas, se pronunciaron en duda sobre las declaraciones que Angélica Rivera, como primera dama de México, ofreció la noche del martes con objeto de aclarar la adquisición de su casa millonaria en Paseo de las Palmas.

A través de Encuesta Reforma, una herramienta de medición que sirve para conocer la opinión del país sobre temas de relevancia nacional, fue que se concluyeron las cifras siguientes:

    3 de cada 4 mexicanos dudan de lo declarado por la pareja presidencial en el tema de la Casa Blanca. 66% opina que el presidente de México NO ha mostrado transparencia en su declaración patrimonial. 71% cree que hay un conflicto de interés.

Según la metodología utilizada por Reforma, los días 20 y 21 de noviembre se realizaron llamadas telefónicas a 400 adultos con ubicación en distintos puntos de la República para concluir los datos que aparecieron esta mañana en la publicación impresa del diario capitalino.

#EncuestaReforma ya forma parte de las tendencias de redes sociales acompañado por comentarios sarcásticos e indignados ante las cifras que Rivera declaró como ingresos a partir de un contrato de exclusividad que firmó en el 2010 con la empresa Televisa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising