Música

Redtube propone caridad a cambio de consumo pornográfico

Donarán un dólar por cada mil visitas

MUNDO.- Puede que noviembre sea mejor conocido como "el mes de no rasurarse", pero fuera de las tendencias y modas de redes sociales, es un mes con propósito de crear conciencia sobre el cáncer de pulmón.

Cada año mueren más de 1.8 millones de personas en todo el mundo a partir de este padecimiento, y 70% de ellos lo habrán adquirido a partir del nocivo habito de fumar, por ello, el sitio web de entretenimiento para adultos Redtube, decidió aportar su propio granito de arena y ofrecer una donación proporcional a los clicks que generen sus videos en la categoría "oral" de modo que, a mayor número de visitas, mayor será el monto con destino a la caridad.

Un dólar por cada mil visitas dentro de este apartado, se donará a fundaciones que promueven la investigación en tratamientos contra el cáncer de pulmón. Según el marcador actualizado de Redtube, éste cuenta con un total de 2 millones 835 mil vistas que equivalen a 2 mil 835 dólares en donaciones acumuladas. El número subirá de aquí a fin de mes, sin embargo, ¿Cuánto de este dinero llegará realmente a cumplir con su propósito?

Algunas organizaciones, en posición moralista y conservadora, han rechazado las donaciones similares de servidores como Pornhub o el actor James Deen, al saber que fue dinero obtenido a través de páginas web para adulto.

Cabe mencionar, que la elección de Red Tube por vincular su contenido "oral" a este mes de conciencia, es referente a la fijación oral de quienes fuman de manera excesiva, incrementando así su riesgo de contraer cáncer de pulmón.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising